Cascade - Venta y Servicio de Carros en Wenatchee

    
Bienvenidos al Concesionario Cascade, en Wenatchee, WA
 
Cascade Subaru, concesionario localizado en 150 Easy St. en Wenatchee ("Wenatchi"), Washington, forma parte de Cascade Autocenter, un negocio de venta de coches que ha servido a la zona de Wenatchee durante más de 80 años. Somos conocidos en toda la región del norte y centro del estado de Washington, no solo por nuestra gran selección de coches nuevos y usados, como también por ser un concesionario respetado y confiable que da prioridad a la satisfacción de nuestros clientes.

Tenemos Carros Nuevos y Usados de Alta Calidad y Buen Precio

Como concesionario multimarca, Cascade Autocenter tiene un amplio inventario de coches nuevos de marca Chevrolet, Cadillac, Mazda y Subaru. Nuestra venta de carros usados tiene muchos carros para elegir de muy buen precio y calidad - incluyendo coches, trocas y camionetas, vehículos de todo terreno y vehículos deportivos utilitarios (SUVs, por sus siglas en inglés).  Para tener aún más confianza en su compra, ofrecemos vehículos usados certificados de Subaru y de GM.

Taller de Reparación y Centro de Servicio y Piezas de Autos

En Cascade Subaru - Wenatchee, creemos que la compra de su coche - y su mantenimiento - debe ser un proceso fácil.  Además de venta de carros, nuestro centro de autos Cascade Autocenter incluye un taller de reparación para carros chocados, una tienda de llantas, tienda de autopartes con accessorios y piezas de toda marca y modelo de autos, y un centro de servicio con mecánicos certificados. Con mucho gusto nos ocuparemos de todos los servicios programados de su vehículo, para que Ud. lo mantega en las buenas condiciones.

Financiación de Carros - Cuente con Nosotros

Nuestro Centro de Financiación puede ofrecer las tasas de interés más competitivas posibles debido a nuestro gran volumen de negocio. Proporcionamos préstamos de coches nuevos y usados, como también opciones de arrendamiento. Estamos dispuestos a ayudar a todos nuestros clientes con la finanza de su carro - tenga Ud. buen crédito, mal crédito, o hasta sin crédito.

Cómo Llegar al Concesionario Cascade

Estamos localizados en la 150 Easy Street, Wenatchee, WA.  Si necesita indicaciones para llegar a nuestro concesionario Subaru, desde East Wenatchee, Leavenworth, Cashmere, Moses Lake, Quincy o Ellensburg, favor de visitar nuestra página de direcciones.

Si desea comunicarse con nosotros, favor de rellenar nuestro formulario de contacto y alguién de nuestro personal responderá a sus preguntas. Estamos a su servicio por teléfono durante el horario de trabajo normal. Solo hay que marcar al 888-304-3770.

Haga Visita al Showroom de Subaru en Línea

Los carros de marca Subaru son vehículos muy seguros duraderos. Todos los modelos menos el BRZ tienen tracción en todas las ruedas y un consumo de combustible muy económico -  una combinación perfecta para vivir en el Oeste de los Estados Unidos. Para echar un vistazo a los nuevos coches de Subaru, visite nuestro showroom en línea para escojer el modelo y la decoración que más le gusten.

Outback | Legacy | Forester | Impreza | Impreza WRX | BRZ | XV Crosstrek

Cascade Se Preocupa por la Comunidad

Nuestra "familia" Cascade y la comunidad en que vivimos son muy importantes para nosotros. Con los años, hemos desarrollado alianzas con muchas empresas locales, y siempre estamos buscando maneras de apoyar a la región de Wenatchee.


Financiación
Préstamos & Arrendamiento

Horario

  • Monday 08:00am - 07:00pm
  • Tuesday 08:00am - 07:00pm
  • Wednesday 08:00am - 07:00pm
  • Thursday 08:00am - 07:00pm
  • Friday 08:00am - 07:00pm
  • Saturday 09:00am - 06:00pm
  • Sunday 12:00pm - 05:00pm

Make an Inquiry

Favor de rellenar nuestro formulario de contacto y alguién de nuestro personal responderá a sus preguntas.*